607 63 01 01
Hace unos meses (Obras Edificio Exclusivo), os informábamos que se reiniciaban las Obras en el exclusivo Edificio ubicado en el Parque Tecnológico de Asturias – Llanera.

En las imágenes adjuntas tenéis el Edificio y su entorno finalizado. En dicho inmueble se ha instalado la empresa Imasa, Ingeniería y Proyectos, s.a.

Como os habíamos comentado, el Edificio se había quedado a medio construir años atrás cuando el anterior propietario entró en proceso concursal.

Tras un largo proceso, el nuevo propietario se encargó de realizar las obras para terminar el Edificio, adaptándose a las necesidades del usuario final.

Características y Superficies Edificio Oficinas

El Edificio se ha rematado buscando la máxima funcionalidad en todos los espacios, con una memoria de calidades alta y prestando especial atención al tema de la Eficiencia energética del mismo.

El Edificio integra soluciones energéticas eficientes y técnicas arquitectónicas orientadas a reducir la demanda de energía e incorpora instalaciones de fuentes renovables.

Para su construcción se evitó utilizar materiales contaminantes y no saludables y se usaron materiales reciclados en forjados, en elementos estructurales y en los interiores. Además, las fachadas son permeables al vapor de agua, lo que hace que el ambiente interior sea más sano.

En definitiva, se pensó y desarrollo buscando el objetivo de ser el edificio ecoeficiente más moderno de Asturias.

✅ Los datos de la instalación fotovoltaica son los siguientes:

–          Potencia Fotovoltaica Total: 103,74 Kwp

–          Producción: 123.070 Kwh/a

Como novedad, los visitantes podrán ver en tiempo real la producción de energía Solar y la disminución de la huella de carbono.

✅ El Edificio cuenta con Certificado Energético A y emisiones A

✅ El Edificio cuenta con aprox. 4.000 m2 construidos, repartidos en planta semisótano con gran patio inglés y 3 plantas sobre rasante.

✅ Todas las plantas tienen gran luminosidad, incluida la inferior ya que tiene una de sus fachadas totalmente acristalada, lo que ha permitido que se habilite como cualquier otra de las plantas para Puestos de trabajo, además de instalar ahí zonas como el Comedor, con salida directa a toda la zona de patio y jardín.

✅ El resto de plantas sobre rasante se han distribuido con Zonas diáfanas de trabajo y zonas de Despachos y Salas de reuniones en los laterales. Todas las zonas de trabajo cuentan con Suelo Técnico y equipos de Clima de última generación.

✅ La Parcela, ubicada en el Parque Tecnológico de Asturias, en la que está implantado el Edificio tiene 4.900 m2. Cuenta con Parking en superficie y el resto es zona ajardinada, para facilitar el uso y disfrute de todos los ocupantes del Edificio, especialmente en épocas de primavera y verano.

¿Quién es IMASA?

IMASA, INGENIERÍA Y PROYECTOS, S.A., constituida en la década de los 70 como una empresa dedicada a la ejecución de proyectos así como al mantenimiento y montaje de instalaciones industriales, trasladará su sede al recién estrenado edificio.

Gracias a los excelentes profesionales que a lo largo de su historia han trabajado y trabajan, al avance y mejora de nuestra capacidad tecnológica, a la evolución de sus procesos productivos e investigación desarrollada, en la actualidad, dispone de varias divisiones con carácter multidisciplinar y presencia en diferentes sectores e industrias:

Ingeniería y proyectos EPC.

Fabricación.

Mantenimiento y montajes industriales.

Energía EPC.

Medioambiente.

Ingeniería y edificación.

Suministros industriales.

Puede obtener más información de la empresa en Web Imasa.

 

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados


WhatsApp Internaves
Enviar mensaje