607 63 01 01

Contacto


Puedes ponerte en contacto con nosotros de las siguientes formas:

Teléfono: 607630101

davidfernandez@internaves.es

Perfil LinKedin

O bien rellenando el siguiente formulario:

[[[],[],"and"]]
1 Step 1

RESPONSABLE: VILLARIAN S L “INTERNAVES” CIF: B74262650 Dir. Postal: C/ Alejandro Casona 18 2º Izq – 33013 – OVIEDO (ASTURIAS) Teléfono: 607630101 Correo electrónico: davidfernandez@internaves.es

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle comunicaciones comerciales, publicitarias y/o promocionales relacionadas con nuestros productos y/o servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e/o invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su cancelación. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal ni se elaborará ningún tipo de “perfil”, en base a la información facilitada, ni se tomarán decisiones automatizadas en base a perfiles.

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas, automatizadas, en relación con los datos objeto del tratamiento, ante el responsable del tratamiento en la dirección anteriormente indicada.

En caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia Protección de Datos competente.

DESTINATARIOS: Como usuario e interesado le informamos que los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Dinahosting S.L. (proveedor de hosting y servicios de correo de Internaves) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Dinahosting SL

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos AQUÍ

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados