607 63 01 01

Otros activos terciarios


Además de naves y grandes espacios de oficinas, también participamos en la comercialización de otros activos como: hoteles, centros asistenciales, espacios comerciales para medianas y grandes superficies, etc.

Algunos de nuestros clientes son grandes grupos inversores que tienen inmuebles de varios tipos, y por tanto les ayudamos en la gestión de su cartera de activos, ofreciendo nuestra especialización en todo tipo de activos terciarios.

Superficies comerciales

Activos como las superficies comerciales, se solapan con nuestra actividad principal de comercialización de naves, ya que tenemos activos que sirven para ambos usos, así como clientes que nos demandan ambos tipos de superficies.

Habitualmente son grandes cadenas que requieren de superficies abiertas al público y otras para almacenes logísticos.

También es habitual que gestionemos inmuebles en los que después de un estudio de mercado se plantea un cambio de uso respecto del anterior para dar mayor viabilidad al inmueble.

Es el caso por ejemplo del inmueble de la imagen, anteriormente propiedad de una entidad financiera que se transformó de  uso hotelero a uso de centro asistencial.

Otros activos


No se encontraron inmuebles

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados