607 63 01 01
Después de un largo proceso de Compra, en el que desde INTERNAVES hemos asesorado al nuevo propietario, se empiezan las Obras para acondicionar el conocido como “Edificio SODES” a las necesidades de la empresa arrendataria que pronto trasladará su Sede al Parque Tecnológico de Llanera.

Este Edificio era propiedad de la extinta empresa SODES. Estaba en fase de construcción cuando entró en fase concursal y finalmente la empresa acabó en liquidación años después.

Durante ese proceso, asesoramos al actual propietario en la Compra del Inmueble y en paralelo realizamos las gestiones necesarias para localizar una empresa que se instalase en este inmueble, situado en una zona de gran visibilidad para cualquier empresa como es el Parque Tecnológico de Llanera, para dar rentabilidad a la operación desde el inicio y hacerla más atractiva.

Tras una larga negociación se cerró la compra del Inmueble y, paralelamente, el Acuerdo con una Empresa de Ingeniería para el Alquiler del 100 % del Edificio. Como el Edificio está sin terminar de construir interiormente una parte importante de las negociaciones fue ponerse de acuerdo en cómo rematar el Edificio para adaptarse a todas las necesidades de la empresa arrendataria.

Y ahora por fin se inician las Obras. Tendrán por objeto ofrecer un Edificio con las mejores calidades y el menor consumo energético posible.

CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

El Edificio cuenta con aprox. 4.000 m2 construidos, repartidos en planta semisótano con gran patio inglés y 3 plantas sobre rasante.

Todas las plantas del Edificio tienen gran luminosidad en toda su superficie, incluida la planta inferior, ya que el inmueble tiene una de sus fachadas totalmente acristalada de suelo a techo. En el resto de plantas tiene iluminación natural por todas las fachadas.

La Parcela en la que está implantado el Edificio tiene 4.900 m2.

Se creará un parking en superficie y el resto será zona ajardinada, facilitando el uso y disfrute de todos los ocupantes del Edificio especialmente en épocas de primavera y verano.

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados


WhatsApp Internaves
Enviar mensaje