607 63 01 01
Después de un largo proceso de comercialización, hace unos meses os comentamos que VS FOCUM había comprado la Nave y que empezaría en breve las Obras para adecuar la Nave a sus necesidades.

A finales de Verano, se completó el proceso de traslado de la empresa VS FOCUM desde su ubicación anterior en Gijón al Polígono Olloniego – Oviedo. Durante varios meses se fueron realizando las Obras de adecuación, principalmente para ejecutar toda la urbanización de la amplia Parcela de 16.000 m2 con la que cuenta la Propiedad y también se completaron las Instalaciones de la Nave para adecuarla a las necesidades de la empresa.

Características más reseñables de la Propiedad

  • Superficie Zona Nave: 4.000 m2.
  • Superficie Bloque Oficinas: 1.000 m2.
  • Altura: 12 Metros
  • Posibilidad de instalación de Puentes Grúa en todas las alineaciones.
  • Amplios Portones de acceso en 2 fachadas diferentes.

La Nave Industrial se haya ubicada en una parcela de 16.000 m2, lo que deja abierta la posibilidad de ampliación de actividad en un futuro.

¿Quién es VS FOCUM?

VS FOCUM está dedicada a la investigación, diseño, producción y venta de espumógenos y aditivos contra incendios. Tiene una dilatada trayectoria, a lo largo de sus más de 15 años de existencia, siendo un referente en la lucha contra el fuego en mercados como la aviación, la minería o la marina. Bajo demanda, también realiza ensayos de fuego a gran escala, supervisados por inspectores externos.

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados


WhatsApp Internaves
Enviar mensaje