607 63 01 01

La empresa TRIDITIVE, empresa puntera en Impresión 3D ya ha iniciado la producción en su nueva Nave de Meres – Siero, donde multiplica el espacio disponible para seguir con su plan de crecimiento. Las nuevas instalaciones se convertirán en la mayor fábrica de fabricación aditiva de España por capacidad productiva.

En INTERNAVES nos hemos ocupado de todo el proceso de Comercialización de esta Nave, que reúne los requisitos que mejor encajan en las necesidades que nos indicó la empresa arrendataria al iniciar el proceso de búsqueda.

Características de la Nave

La Nave industrial tiene una superficie total construida de 1.585 m2, repartidos entre planta baja y planta primera de Oficinas. Está ubicada en una Parcela de casi 2.000 m2.

La Nave cuenta con una superficie diáfana de trabajo en planta baja de aprox. 1.300 m2 con 3 Portones de acceso, ubicados uno de ellos en el frente principal y dos en la fachada lateral. En esta última fachada la nave cuenta con un Muelle de carga para la operativa de transporte de productos.

Como parte del acuerdo de Alquiler, se han realizado todas las obras de adecuación para adaptar la Nave a la actividad de TRIDITIVE, así como todas las medidas necesarias para cumplir la Normativa actual, especialmente en lo referente a Medidas de Protección contra fuego.

¿Quién es TRIDITIVE?

Triditive es una empresa española que lidera la transformación digital de la industria desarrollando una tecnología disruptiva de fabricación aditiva.

Triditive ha creado la única Impresora 3D industrial automatizada gestionada por Machine Learning. AMCELL® es su tecnología insignia que permite la producción escalable automatizada, fabricación bajo demanda y el mayor volumen de producción a precio competitivo, controlando la calidad en tiempo real gracias a robótica avanzada y Machine Learning.

Web corporativa: www.triditive.com
Enlaces relacionados aparecidos en prensa:
TRIDITIVE en el Diario El Comercio
TRIDITIVE EN RPA

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados


WhatsApp Internaves
Enviar mensaje