La empresa TRANSASTUR ha comprado la Nave donde GIJON FABRIL estaba instalada años atrás, con aproximadamente 4.000 m2 de nave en parcela de 10.500 m2.

INTERNAVES ha participado en el proceso como Empresa Comercializadora de la Nave objeto de Venta, en colaboración con SAVILLS AGUIRRE NEWMAN, realizando en coordinación todo el proceso de búsqueda de interesados, gestión de visitas y todo el proceso de negociación hasta la firma de la Escritura de Compra Venta.

La nave está implantada en el Polígono Porceyo – Gijón – Asturias, en una ubicación inmejorable logísticamente, situada a 1 minuto de Enlace a la Autovía AS – II. TRANSASTUR ya estaba ubicada en la misma zona en otras instalaciones de menor tamaño.

El traslado a estas instalaciones les permitirá seguir creciendo. La Nave tiene portones a las 4 fachadas lo que facilita la entrada y salida y manejo de mercancías y dada la amplitud de la parcela, permite la disposición de un amplio aparcamiento para los camiones de la nueva propietaria.

TRANSASTUR tiene una Flota de 50 camiones dedicados al Transporte Nacional e Internacional y es una de las Empresas Líderes en su Sector. Desde 1980 presta servicio a un amplio abanico de clientes, que se verán beneficiados por esta mejora de instalaciones.

Gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
340Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin