607 63 01 01

La empresa Tecnoenvases Álvarez ha comprado un conjunto de Naves de aprox. 2.500 m2 en parcela de 3.000 m2 en el Polígono de La Barreda – Noreña para seguir con su proceso de crecimiento. El traslado se realizará este próximo verano.

INTERNAVES ha participado en el proceso de comercialización de estas Naves que eran propiedad de la Entidad Financiera LIBERBANK, asesorando a la propiedad en todo el proceso de comercialización y ahora hemos recibido el Encargo de la Comercialización de las anteriores Naves de la empresa TECNOENVASES para la Venta de las mismas, ubicadas las mismas en el Polígono La Meana – El Berrón – Siero.

Después de haber analizado todas las opciones disponibles, TECNOENVASES ha decidido dar el paso de trasladar sus instalaciones a estas modernas naves ubicadas en Noreña, donde trasladarán todas sus instalaciones el próximo Verano. Antes se realizarán todas las Obras de adecuación para acondicionar las naves al proceso productivo de la empresa.

Con este traslado, la empresa mejora todo su proceso productivo y de almacenaje, unificando en estas naves toda su actividad.

TECNOENVASES ALVAREZ es una empresa con más de 25 años de experiencia en el Sector del Packaging Alimentario, donde su actividad se centra en la presentación, conservación y elaboración de los productos alimentarios, en su mayoría en la industria cárnica y quesera. Tiene un amplio catálogo de clientes en España y otros países europeos.

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados


WhatsApp Internaves
Enviar mensaje