607 63 01 01

Con la llegada de la empresa REDUR, daremos por completadas todas las Parcelas disponibles que había en este Polígono de Meres que hemos estado comercializando y donde ya está instalada la empresa AMAZON desde Agosto 2019.

La Prensa Local se hace eco del éxito en la comercialización de este espacio ( LNE 30-11-2020). Al final del post capturas de lo publicado en La Nueva España.

El origen de estas naves logísticas

Cuando hace unos años, tuvimos la primera reunión con la Propiedad de este suelo para ver hacia qué empresas nos íbamos a dirigir para buscar interesados, tuvimos claro desde el principio, que ante la escasez de Naves para el Sector Logístico en Asturias, lo ideal sería plantear un conjunto de Naves orientadas a este sector.

La idea era construir Naves a medida, todas ellas con Muelles de Carga. Con amplio Espacio interior, con buena volumetría que permitiese almacenamiento en altura. Y amplitud exterior con calles anchas y amplias zonas de maniobras para la operativa diaria de carga y descarga de camiones y furgonetas de reparto.

Se diseñaron las Parcelas de manera que fuera fácil adaptarse a las necesidades del cliente final y así surgió el interés de varias empresas del sector en implantarse en la zona.

Amazon y Redur, las elegidas

Se diseñaron las Naves a medida y finalmente fueron AMAZON y REDUR las dos empresas que ocuparán el 100 % de las Parcelas resultantes.

En el caso de la primera de ellas ya está operativa desde Agosto 2019 y se ha ido ampliando la Superficie de Parkings para Furgonetas y empleados a medida que han ido necesitando hasta completar el conjunto. En el caso de la segunda empresa, la Nave está en construcción y os iremos informando de cómo queda todo el conjunto. Es una Nave de más de 3.000 m2 de superficie, sin ningún pilar intermedio y con Muelles de Carga para Camiones y Furgonetas en 3 fachadas.

Desde INTERNAVES estamos muy contentos de que estas empresas hayan visto interesante su instalación en la zona de Meres. Os informaremos de cuando se acaben todas las Obras.

Redur Naves Logísticas Portada LNE

Portada artículo publicado en La Nueva España el 30 de Noviembre de 2020.Autora: Sara Arias

Redur - La Nueva España II

Artículo publicado por La Nueva España el 30 de Noviembre de 2020

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados


WhatsApp Internaves
Enviar mensaje