607 63 01 01

Uno de nuestros Clientes importantes es ALISEDA INMOBILIARIA, para los que INTERNAVES trabajamos como Especialistas en Sector Terciario. Cuando hace unos meses, estuvimos visitando el Edificio de la imagen, que había sido un Hotel, con el Responsable de Terciario de ALISEDA, una de las primeras cosas que hicimos fue plantearnos  las preguntas reflejadas a continuación y de ahí surgió la idea de la transformación en Centro Asistencial de la 3ª edad.

¿No hay ya demasiados Hoteles?, ¿Si le buscamos un uso diferente al Hotel? Por ejemplo, ¿un Centro Asistencial para la 3ª Edad?

Dicho y hecho. Hablamos con un Especialista en la gestión de Centros Asistenciales para la 3era edad y Juán lo vió muy claro desde el minuto cero. El Hotel estaba casi nuevo y en buen estado, y una vez realizadas las necesarias obras para la transformación de las estancias del hotel  al nuevo uso, el edificio tenía mucho potencial.

Así es como este Hotel seminuevo ubicado al lado del Centro Comercial PARQUEASTUR – Carreño, en unos meses se transformará en un Gran Centro Asistencial para la 3era edad con todas las comodidades para nuestros mayores que supondrá uno de los referentes en la Zona Centro de Asturias.

La nueva empresa propietaria es un Grupo de Empresarios Astur – Gallego que ya están gestionando otros Centros Asistenciales tanto en Asturias como en otras zonas, y son especialistas en este ámbito. Todos sus centros se basan en ofrecer los mejores servicios posibles destacando como referentes en sus zonas de implantación.

Gracias a ALISEDA INMOBILIARIA por confiar en nosotros como Especialistas en Terciario y Felicidades al Grupo inversor que desarrollará el proyecto. En unos meses veremos los resultados. Les deseamos muchos Éxitos en este nuevo proyecto.

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados