607 63 01 01
Dentro de su plan de expansión por todo el territorio nacional y otros países de Europa, la empresa Paack Logistics ha escogido este Conjunto de Naves, ubicadas en Polígono Asipo – Llanera, para dar cobertura a sus clientes de la zona de Asturias.

Como parte de nuestra colaboración habitual con el mundo de la Logística y el Ecommerce, en Internaves hemos ayudado a Paack, referencia en el sector de Última Milla, a encontrar ubicación en Asturias.

Las Naves son perfectas para la actividad de PAACK puesto que cuentan con varios Portones de Acceso lo que facilita su operativa diaria de carga y descarga.

Para optimizar su operativa se realizarán algunas obras de adecuación, como la realización de Muelle de Carga para Camiones largos, en uno de los Portones.

De esta forma, quedará esa zona habilitada para la Recepción de Mercancías y el resto de Portones aptos para entrada y salida de vehículos, al interior de la Nave, para su Operativa diaria.

Características de las Naves

Superficie de Naves de aprox. 2.000 m2 en planta baja, con toda la zona de Oficinas, Aseos y Vestuarios, totalmente acondicionados.

Amplia zona de maniobras y Parking delante de las Naves.

¿Quién es PAACK?

Paack es una empresa de logística de última milla fundada con la convicción de que las entregas de comercio electrónico deben ser simples y sostenibles.

Desde su creación la misión de Paack ha sido brindar a sus clientes la experiencia de entrega más conveniente, rápida y precisa posible.

Todo su ecosistema de productos ha sido desarrollado in house, con tecnología propia, contando con un equipo de más de 300 empleados.

Paack ofrece entregas Express, Same-Day y Next-Day, solventando las necesidades de los eCommerce y, al mismo tiempo, adaptándose a la conveniencia de los consumidores.

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados


WhatsApp Internaves
Enviar mensaje