607 63 01 01

El Parque Científico y Tecnológico es la ubicación más buscada en Gijón, y la más reconocida en Asturias, para empresas con base tecnológica y para grandes firmas, y en general todas aquellas compañías que quieren ubicar sus Oficinas en un sitio representativo y donde es fácil generar sinergias entre todas las empresas allí instaladas.

Mucho se ha escrito sobre la escasez de Espacios de Oficinas disponibles en el Parque. Es una consulta más que habitual la de Empresas que nos dicen que se quieren instalar en el Parque, pero no tienen espacio disponible. Como la misma consulta se repetía de forma reiterada, esto nos hizo ser más proactivos para intentar generar algún Edificio de Oficinas en el Parque para que las empresas que quieren ubicarse aquí puedan hacerlo.
No ha sido fácil el trabajo, pero después de varios intentos fallidos podemos deciros que hemos conseguido rescatar este Edificio de un proceso concursal y que ya está disponible en Alquiler para todas esas Empresas que quieren estar aquí.

Se trata de un Edificio de Oficinas a estrenar, con la mejor calificación energética posible. Cuenta con 3 plantas sobre rasante, más la planta inferior con patio inglés. Es un Edificio moderno y representativo como se puede ver en la imagen.
El Edificio está construido con los últimos avances para facilitar el ahorro de Energía: Fachada ventilada, forjados activos, suelo radiante, recolección integral del agua, iluminación led, etc.

El Edificio cuenta con unos 1.000 m2 destinados principalmente a Oficinas y el resto de Espacios, hasta 1.500 m2 aprox., se destina a Zona de Parking, Salas de Instalaciones, zonas comunes, etc.

Iniciamos comercialización y seguiremos intentando generar más Espacios en la zona para que todas las empresas que quieran instalarse aquí puedan hacerlo y así puedan disfrutar de todas las ventajas que ofrece el Parque Científico y Tecnológico de Gijón.

Consulta todos los detalles en Alquiler Oficinas Parque Tecnológico – Gijón

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados


WhatsApp Internaves
Enviar mensaje