607 63 01 01

GRUPO MENÉNDEZ trasladará sus instalaciones de fabricación especializada en viviendas modulares, a esta Nave industrial que ha comprado recientemente y que está ubicada en Polígono Somonte – Gijón – Asturias.
En INTERNAVES nos hemos ocupado de todo el proceso de Comercialización de esta Nave.

Superficies y características de la Nave donde se instalará el GRUPO MENÉNDEZ

La Nave industrial tiene una superficie en planta baja de 1.650 m2 + 2 plantas de Oficinas, para sumar un total de 1.800 m2 con una Parcela de 2.400 m2.
Está equipada con 2 puentes grúa de 6 y 10 toneladas. Tiene una gran volumetría interior, con 11 metros de altura a cumbrera.
Como parte del acuerdo de venta, se han realizado ya gran parte de las obras de adecuación a la nueva actividad, que se completarán con las obras de instalación de la nueva maquinaria del proceso productivo.

Actividades anteriores en la Nave

La Nave ya había tenido un uso previo de fabricación de Paneles de Hormigón. Por tanto, es ideal para el nuevo proceso productivo.
En la página web del nuevo propietario, Riga System hay mucha información de su innovadora metódica de trabajo. Con el gran crecimiento de los últimos años, se les habían quedado muy pequeñas las instalaciones actuales y ahora pasarán a esta nueva ubicación, donde seguir avanzando y consolidando su modelo de negocio.

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados


WhatsApp Internaves
Enviar mensaje