607 63 01 01

Como sabéis, INTERNAVES y ESNOVA RACKS, colaboramos en el desarrollo de Proyectos. Nosotros siempre decimos que en INTERNAVES disponemos de Naves vacías, y que ESNOVA nos da la posibilidad de ofrecer a todos nuestros Clientes, un Sistema de Almacenaje adecuado a cada necesidad.

Y también hay otras líneas de negocio en las que ESNOVA tiene mucho que aportar para todos los que necesiten ampliar el Espacio de Oficinas que tienen disponible.

Como en esta Nave de la imagen, que alquilamos hace unos meses.  Uno de los temas que más tiempo nos llevó negociar fue que la nueva empresa necesitaba ampliar mucho la zona de Oficinas. Más del doble de lo que había.

Y la opción escogida fue que ESNOVA RACKS desarrollase esa obra.

Con un Sistema más rápido de ejecutar que el sistema tradicional con forjados de hormigón.

– Más limpio.

– Más cómodo.

– Con acabados de alta calidad a elección del Cliente.

– Y más económico.

Y para ver cómo iba la Obra, allí estuvimos hace unos días. En breve tendremos las fotos del resultado final y os podremos decir quién será la empresa que disfrute de las nuevas Instalaciones.

Y ya sabéis. ¿Por qué alquilar un Espacio vacío si Esnova Racks te lo puede llenar?

– Con Espacios de Oficinas, Aseos, Vestuarios o lo que necesites para optimizar el Espacio disponible en la Nave.

– Con Sistemas de Almacenaje desde los tradicionales, hasta los más avanzados tecnológicamente.

– Y con Sistemas de Software personalizado para que tengas tu Almacén 100 % organizado. ESNOVA RACKS + INTERNAVES.

WhatsApp Internaves
Enviar mensaje