La empresa NORTEGAS ha adquirido una nave, en Gijón, que acondicionará para instalar allí su nueva Delegación de Asturias.

INTERNAVES ha formado parte del proceso encargándose de comercializar, junto a TTS, la nave adquirida por NORTEGAS, colaborando en la búsqueda de interesados, visitas y negociación hasta el momento de llevarse a cabo la firma de la venta de la citada nave ante Notario.

La propiedad adquirida por NORTEGAS cuenta con unos 1.100 m2 construidos en una Parcela que supera los 2.000 m2. La Nave está equipada con Almacén, Oficinas, Aseos y Vestuarios. Está ubicada en el Polígono de Roces perteneciente al concejo de Gijón en Asturias.

Los nuevos propietarios comenzarán en breve las obras de mejora y adecuación de la Nave a sus necesidades con idea de modernizar la construcción existente.

NORTEGAS es la segunda compañía a nivel nacional en el negocio de la distribución del gas. Dispone de más de 8.100 kilómetros de red para distribución de gas natural y GLP a más de un millón de puntos de suministro en las comunidades del País Vasco, Asturias y Cantabria.

Gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin