607 63 01 01

La empresa MRW ha alquilado una nave de 1.200 m2 con parcela de 3.000 m2 en el Polígono Proni – Meres – Siero para su Delegación de Asturias.

En INTERNAVES hemos participado en el proceso como comercializadores en exclusiva de la Nave objeto de Alquiler, asesorando a la propiedad en todo el proceso de comercialización y facilitando la búsqueda de acuerdos entre las partes.

Con el objetivo de optimizar el servicio a todos sus clientes, MRW ha alquilado una Nave que multiplica por 3 el espacio del que disponían hasta ahora y además cuenta con una amplia parcela urbanizada y cerrada que facilitará toda la gestión de los envíos que la empresa tiene que realizar.

Esto les permitirá tener todos los vehículos dentro de la parcela para todas las operaciones  a realizar, punto muy importante para agilizar los trabajos de carga y descarga de mercancía.

MRW es una de las empresas líderes en transporte urgente de paquetería en España. Cuenta con implantación en todo el territorio nacional. Según su página web, más de 10.000 personas componen el grupo MRW. Tienen una flota de más de 2.300 vehículos, 8 aviones y 61 plataformas operativas, con más de 1.300 oficinas entre Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela de las cuales más de 550 se encuentran en España.

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados