607 63 01 01

A inicios de Verano se firmó la Escritura de Compra por parte de ITS Safety, de estas Naves ubicadas en Polígono Granda – Siero.

Durante los meses de Verano, procedieron a realizar todas las Obras necesarias para acondicionar las Naves a sus necesidades, y adaptarlas al cumplimiento de toda la Normativa actual, especialmente en lo referente a Protección contra el Fuego.

Características de las Naves

Las Naves cuentan con aprox. 2.000 m2 de Superficie de Almacenamiento y Fabricación, y cerca de 500 m2 de Oficinas y otras estancias, como Aseos, Vestuarios, Comedor, etc.

Tanto en unas zonas como en otras, el nuevo Propietario ha realizado una reforma importante, que ha dado como resultado unos Espacios de Trabajo modernos y adaptados tanto a la Normativa actual como a sus necesidades para todo su proceso de producción.

En las imágenes adjuntas podéis ver los resultados.

 

¿Quién es ITS SAFETY?

ITS Safety es una empresa textil especializada en dar soluciones de protección térmica para las situaciones más extremas. Posee una amplia cartera de clientes repartidos por más de 30 países del mundo. Es también proveedor del Ejército Español al que suministra todo tipo de vestuario, desde uniformes de campaña hasta trajes de representación.

Bajo la marca VESKIN fabrica prendas deportivas, estando especializada en la confección de ropa ciclista de elevadas prestaciones.

Más info en Web ITS SAFETY

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados


WhatsApp Internaves
Enviar mensaje