607 63 01 01

Es para nosotros un Orgullo seguir colaborando como Patrocinadores con el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, que este año cumplió la 60 ª Edición.

El Rally Princesa es uno de los históricos del Calendario nacional y cada año se celebra a inicios del mes de Septiembre, por las Carreteras de Asturias. Este año con una Edición muy especial que combinó tramos de Tierra y Asfalto, muy novedoso dentro del calendario de Rallys nacional.

Esta 60 ª Edición, se inició el Jueves 7 de Septiembre con un Tramo muy especial para nosotros, el Tramo POSADA – INTERNAVES, de 3.25 Kilómetros de longitud que se configuró como Prueba especial de Calificación y Shakedown.

Para los que no son aficionados a los Rallys, os podemos decir que el Shakedown es el término utilizado para describir la sesión de prueba organizada los días jueves antes del comienzo de cada rally. Es un área cronometrada que se supone que es similar a la del evento, con las mismas dificultades.

El Rally se disputó los días 8 y 9 de Septiembre, coincidiendo la primera jornada con la Fiesta de la Comunidad del Principado de Asturias lo que influyó positivamente para que hubiese gran afluencia de público en todos los tramos del Rally, algo que es habitual en todas las Ediciones, dada la gran afición que hay a este deporte en el Principado de Asturias.

La primera jornada estaba compuesta por 8 Especiales, a disputar en 4 tramos diferentes y repartidas en 3 secciones. Este fue el día de los Tramos de Tierra, con el último en Asfalto que era el Tramo Urbano por las Calles de La Florida – Oviedo

El Sábado día 9 se disputó la Segunda Etapa, compuesta por 7 Especiales, en 3 tramos distintos y 3 secciones. Esta Jornada se realizó enteramente sobre Asfalto.

El Rally concluyó con la Victoria de José Antonio “Cohete” Suárez y Alberto Iglesias, con un Skoda Fabia RS Rally2. El segundo lugar fue para Diego Ruiloba y Ángel Vela, con un Citroen C3 Rally2.

Con motivo de esta Edición tan especial del Rally Princesa, hicimos unas Botellas conmemorativas que entregamos a la Organización para su reparto en la Caravana de Seguridad. También regalamos algunas Botellas entre nuestros Clientes VIP a los que invitamos a seguir las Etapas del día 8 en los Tramos de Tierra, en una Jornada muy divertida.

En INTERNAVES siempre decimos que todo lo que sea llevar experiencias del Deporte a la Empresa, nos parece muy interesante. Y por ello siempre intentamos apoyar Eventos como este del Rally Princesa, para que cada año se realice una nueva Edición con el objetivo de que sea mejor que la anterior.

Felicitamos a la Organización del Rally por el Éxito de esta nueva Edición y les seguiremos apoyando en próximas Ediciones

Más Info: Web oficial Rally Princesa, Autosport

GALERÍA FOTOGRÁFICA RALLY PRINCESA

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotros


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados


WhatsApp Internaves
Enviar mensaje