607 63 01 01

Alquiler Nave Logística con Cámara Frío en MERCASTURIAS – Llanera

 

 

  • 750 m2
  • 750 m2
  • 0 m2
  • 0 m2
MERCASTURIAS, Llanera

Alquiler Nave para Sector Alimentación y empresas relacionadas con el sector.

Ubicada dentro del Recinto de MERCASTURIAS – PARQUE ALIMENTARIO LOGÍSTICO. Centro Asturias. Con Acceso directo a Autovía AS – II justo al lado. Y a 2 minutos de Enlace Autovía A – 66.

Superficie total: 750 m2.

  • La Nave cuenta con Cámara Frigorífica con superficie de algo más de 400 m2.. A día de hoy no está operativa. Habría que reponer Motores. Estado actual según imágenes.
  • La Solera de la Nave está preparada para que la Cámara sea de Frío Positivo o Negativo. El anterior uso fue de Frío negativo.
  • Equipada con Muelle de Carga en todo el frontal.
  • Pilares de Hormigón y cubierta metálica. Sin Pilares intermedios.
  • La Nave cuenta con Visera de Sectorización contra Fuego, instalada recientemente, como se puede ver en las imágenes.

 

Amplio espacio exterior de Campa de Maniobras y Aparcamiento.

Si quieres conocer todas las ventajas de estar ubicado en MERCASTURIAS, pincha en el enlace:

www.mercasturias.com

Nota informativa: En cumplimiento del RD 390/2021 de uno de junio estamos tramitando la certificación correspondiente al presente inmueble. La misma será facilitada en todo caso antes de la celebración del contrato correspondiente.