607 63 01 01

La empresa ha comprado las Naves Logísticas donde estaban los Almacenes de TRAIGLEFER en Meres – Siero, con 5.200 m2 de superficie cubierta y 8.000 m2 de parcela.

En INTERNAVES hemos participado en el proceso como Empresa Comercializadora  de las Naves objeto de Venta, asesorando a la propiedad en todo el proceso hasta la firma de la Escritura de Venta de las mismas.

Las Naves están dotadas con Muelles de Carga en 3 de sus fachadas para facilitar toda la operativa de Carga y Descarga. Tienen gran volumetría al contar con una altura aproximada de 10 metros y se dedicarán a aumentar la capacidad logística que la empresa ofrece a todos sus clientes. Están situadas a 2 minutos de Enlace a la Autovía A 64 lo que facilita la gestión logística de los productos almacenados en las naves.

TRANSPORTES FRIGORIFICOS SANDOVAL es una de las Empresas Líderes en su Sector. Con más de 30 años de historia cuenta con amplia capacidad de almacenaje en Asturias para dar servicio logístico a sus clientes, aportando la capacidad de su amplia flota de camiones para transportes nacionales e internacionales, especializados en el sector del frío.

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados