607 63 01 01

El Grupo asturiano ARCEA HOTELES ha comprado recientemente el centenario Palacio de las Nieves. Este histórico inmueble llevaba varios años cerrado y, gracias a sus nuevos propietarios, reabrirá sus puertas este Verano.

En INTERNAVES nos hemos ocupado de todo el proceso de Comercialización de este singular edificio, que era propiedad de ALISEDA INMOBILIARIA.

Historia y características del Palacio de las Nieves

Originariamente este edificio fue construido en 1906 por Duro Felguera con idea de servir de residencia a la dirección de la empresa y, posteriormente, de los ingenieros de dicha compañía. Está ubicado en una Parcela de 4.000 m2. Fue diseñado por J.Manuel Busto.

Después de servir para diferentes usos terminó por transformarse en un pequeño hotel con 14 habitaciones y comedores. También se construyó un espacio independiente, a modo de gran comedor, con capacidad para acoger a 500 personas. En este lugar se organizaron durante años bodas, banquetes y actividades de todo tipo, hasta el cierre de las instalaciones en 2015.

Gracias a sus grandes jardines, y a la presencia en las instalaciones de una zona de spa y welness, el Palacio de las Nieves tiene 4 estrellas.

La reapertura comenzará por el Restaurante y Salones y, posteriormente, se completará la actividad con la oferta de habitaciones del hotel.

¿Quién es Arcea Hoteles?

Arcea Hoteles es una cadena hotelera de origen y capital asturiano que dispone de un conjunto de hoteles de gran diversidad repartidos por el norte del país: Asturias, Cantabria y Galicia. Todos ellos componen un gran abanico de posibilidades de hoteles singulares para satisfacer las expectativas de cualquier cliente.

Más info en www.arceahoteles.com, web corporativa de la empresa.

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados


WhatsApp Internaves
Enviar mensaje