607 63 01 01

La empresa EMPATHY ya está instalada en el Edificio y ocupará el 100 % del mismo para seguir con su proceso de crecimiento.

En INTERNAVES nos hemos ocupado de todo el proceso de Comercialización de este exclusivo inmueble, que había quedado sin terminar 100 % por parte del anterior propietario y que ahora cobra vida.

Características del Edificio Greenspace

El Edificio está ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón en la Milla del Conocimiento.

Es el primero de Asturias en recibir la certificación LEED Oro, que reconoce el diseño de edificios verdes y sostenibles.

Cuenta con algo más de 1.000 m2 y tiene la capacidad de generar toda la energía que consume a través de energías renovables y vierte el exceso generado a la red eléctrica.

Cuenta con paneles fotovoltaicos que generan la energía necesaria a la vez que proporcionan sombra a la fachada sur del edificio.

Una bomba de calor genera energía térmica para la climatización del edificio. Posee un sistema de recuperación automática que actúa repartiendo el calor sobrante por las zonas del edificio que más lo necesitan.

Para la climatización, cuenta también con suelo radiante en las plantas inferiores y forjados activos en el resto de las plantas. De esta manera se reduce al mínimo la utilización de equipos de climatización con el ahorro de energía y de gasto económico correspondiente.

Cuenta, además, con iluminación LED con sensores de iluminación natural, ventilación natural, control de gestión integral del ciclo del agua y la instalación de un tanque para el reciclado de pluviales que son utilizadas en los inodoros y el riego.

¿Quién es EMPATHY.CO?

Empathy.co es una compañía asturiana que proporciona tecnología de búsqueda y navegación para grandes negocios online. Aúna software e interfaces que combinan funcionalidad y belleza, haciendo que la experiencia de búsqueda no solo sea funcional sino también entretenida y cautivadora.

Compañías líderes como Carrefour (Europa), Kroger (Estados Unidos), Inditex (internacionalmente) y Vodafone (Europa) confían en Empathy.co para revolucionar sus experiencias de búsqueda y navegación. El objetivo no es solo ofrecer los mejores resultados, sino generar un factor de descubrimiento que consigue, a través de la búsqueda y navegación, crear relaciones más significativas entre la marca y sus clientes.Visita EMPATHY para obtner más información.

Edifcio Greenspace en el Diario El Comercio

Edificio Greenspace en LNE

Edificio Greenspace en Blog Arquitectura Sostenible

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados


WhatsApp Internaves
Enviar mensaje