607 63 01 01

A finales de Agosto se realizó la primera apertura de este conjunto de Naves Logísticas, promovido y construido por la empresa PROMOGRADO, ubicado en el centro de Asturias con inmejorables comunicaciones.
En INTERNAVES nos estamos ocupando de todo el proceso de comercialización de este conjunto de Naves que se van construyendo a la medida del cliente final, ajustándose 100 % a sus necesidades.

El gigante AMAZON es el primer inquilino de este conjunto de Naves Logísticas de Meres – Siero

La primera empresa instalada en el conjunto es AMAZON. Desde el inicio, la empresa promotora ajustó las características de la Nave proyectada a las necesidades de la empresa, dejando más superficie exterior de la prevista inicialmente para campa de maniobras y operaciones.

Superficies y Estructura de la Nave Logística

La superficie de la Nave es de algo más de 3.000 m2, en parcela de 7.000 m2, a sumar a otra parcela anexa para uso de Parking. La Nave está realizada con estructura de hormigón, tiene gran volumetría con 12 metros de altura a cumbrera y está construida con los mejores estándares de calidad para facilitar el día a día de la empresa usuaria.

INTERNAVES sigue trabajando para dar vida al Conjunto de Naves Logísticas

Una vez finalizada esta primera Nave, se ha empezado la construcción de la segunda Nave del conjunto, para otra empresa logística con la que ya se ha cerrado contrato de alquiler, y seguimos negociando otra de las parcelas resultantes para otra empresa del sector.
Todas las Naves del conjunto están orientadas al Sector Logístico, equipadas con Muelles de Carga en una o varias fachadas, incluso perimetrales, según necesidades del cliente final. Todas las Naves son de Tipo C, construidas con estructura de hormigón, con amplios accesos, en parcelas independientes para facilitar la carga y descarga de mercancías y el cumplimiento de la Normativa contra el Fuego.
En breve os iremos informando del resto de empresas que se instalarán en la zona.

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados


WhatsApp Internaves
Enviar mensaje