607 63 01 01

En INTERNAVES nos hemos ocupado de comercializar esta nave y el bloque de oficinas anexo, ubicada en Polígono Espíritu Santo – Oviedo, por encargo de la empresa SOTIELLO XXI.

A continuación os explicamos el proceso:

Nave y Espacio de Oficinas por separado

Lo primero que pensamos, cuando vistamos el inmueble, fue que una opción interesante podría ser buscar un arrendatario que se instalase en la nave, que tiene una superficie de 1.800 m2, y otro arrendatario diferente en el espacio de oficinas anexo, que tiene unos 1.000 m2.
De esta forma también se puede optimizar el rendimiento económico del inmueble.

Motivo y proceso de transformación de la nave en un Parking.

Por las características que tiene la nave, consideramos que uno de los posibles usos que se le podría dar, sería el de parking, dada la escasez de aparcamiento existente en el Polígono Espíritu Santo – Oviedo, en el que está implantada la nave.
La nave cuenta con una superficie amplia en planta y 5 portones de acceso de grandes dimensiones, lo cual facilita la disposición de un circuito de entrada y salida de vehículos, anulando parte de los portones existentes.
A partir de aquí, y una vez localizado el usuario final, se llevó a cabo un proceso de estudio conjunto para optimizar el número de plazas resultantes y proyectar las obras de adecuación. Como resultado, alrededor de 100 plazas de parking amplias en superficie y el proyecto en estudio por parte de la empresa propietaria de duplicar las plazas existentes construyendo una segunda planta para optimizar el número de plazas.
Finalmente se alquiló la nave como parking para una empresa, ya instalada en el Polígono, que necesita muchas plazas de aparcamiento y le viene fenomenal la transformación del inmueble.

¿Y el Bloque de Oficinas?

Respecto al bloque de oficinas, ya que cuenta con 3 plantas, una de las opciones que se plantearon fue la de buscar un usuario para cada planta.
En este caso decidimos que la prioridad sería que una única empresa fuese la que ocupase todas las oficinas y distribuyese los espacios a su gusto. Con esta estrategia conseguimos alquilar toda la superficie para el departamento administrativo de una cadena de supermercados nacional.

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados