607 63 01 01

Hace un tiempo recibimos el encargo de comercializar esta Nave Logística, en el Polígono Asipo – Llanera – Asturias, ideal para empresas del sector por su tamaño y disponibilidad de Muelles de Carga, tras finalizar su estancia en la misma la anterior arrendataria, quien permaneció allí desde la construcción de la Nave hace ya más de 40 años.

Lo primero que vimos, cuando visitamos el lugar, era que hacía falta hacerle un lavado de cara para volver a alquilarla. Lo comentamos con el Propietario y se mostró dispuesto a adaptarse a lo que solicitase el nuevo arrendatario que consiguiéramos localizar.

A partir de ahí, el Equipo de INTERNAVES empezamos a pensar en posibles empresas interesadas en instalarse en una Nave como ésta.

Una vez que la empresa GUTTRANS nos manifestó que tenían interés en instalarse en el inmueble para optimizar su logística, empezamos a negociar con la Propiedad y el Arrendatario, qué obras sería necesario realizar para poner al día la Nave y que estuviese acorde a los tiempos actuales.

Obras de renovación y mejora realizadas:

Renovar totalmente la Solera, ya que era de aglomerado asfáltico, poco operativa para su uso como Nave Logística. La nueva solera es de Hormigón pulido antipolvo con tratamiento especial, cumpliendo todos los estándares de calidad actuales.

Se sustituyó todo el sistema de Iluminación, que estaba obsoleto, por alumbrado tipo Led.

Adaptación de toda la Instalación eléctrica de la Nave a las necesidades del nuevo inquilino.

Actualización de toda la Instalación de Protección contra fuego.

Por último, se mejoró el sistema de Bajantes de Canalones de cubierta y como colofón se procedió a pintar los Pilares de la Nave.

Y el resultado salta la vista. Una Nave Logística que no tiene nada que envidiar a una Nave nueva.

 

 

Solera - Antes y Después de la Reforma

Obra Solera Fin Obra Solera

Interior Nave - Antes y Después de la Reforma

General Vista General Estanterías
Con 7.500 m2 de superficie. Con todo un frente de Muelles de Carga en la fachada principal y acceso rodado al interior de la Nave por fachada secundaría.

Con Amplia zona de Maniobras exterior.

¿Quién es GUTTRANS?

GUTTRANS es una empresa familiar con más de 30 años de dilatada experiencia, especializados en TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL, con grandes Instalaciones para Almacenaje ubicadas en el Centro de Asturias.

Con la suma de esta Nueva Nave mejoran notablemente su capacidad de Almacenaje para ponerlo a disposición de sus Clientes.

Más info en Web Guttrans.

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados


WhatsApp Internaves
Enviar mensaje