607 63 01 01

La empresa CLARCAT, que ya se había instalado en el Año 2018 en el EDIFICIO FLC GIJÓN, ha duplicado recientemente sus instalaciones en dicho edificio para poder seguir creciendo.

En INTERNAVES nos hemos ocupado de todo el proceso de Comercialización en exclusiva de este Edificio, desde el inicio, hasta el momento actual con la plena ocupación del Edificio.

Superficies y características del Edificio FLC GIJÓN

El Edificio cuenta con 3 plantas de Oficinas, además de la Planta baja, donde está ubicado el Restaurante que da servicio a todo el inmueble, así como otras instalaciones comunes del mismo.

El Nivel 1, que es donde se ha instalado la empresa, es una zona que se ha reformado por completo para dar cabida a la empresa.

Cuenta con un espacio diáfano de trabajo de aprox. 1.000 m2, que CLARCAT ha modulado a su gusto para ajustarse a sus necesidades de espacio y ofrecer un lugar cómodo y funcional a todo su Equipo.

Imagen exterior Edificio FLC GIJÓN

¿Quién es CLARCAT?

CLARCAT, es una empresa de consultoría y tecnología informática, especializada en Outsourcing de aplicaciones, Analítica Inteligente y CRM.

Más info en Web de la empresa

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados


WhatsApp Internaves
Enviar mensaje