607 63 01 01

La empresa Chemours se instalará en el Edificio que estamos comercializando en Gijón, propiedad de FLC, donde ocupará 1.000 m2 en el Nivel 3 del Edificio.

Después de varios meses de negociaciones, podemos anunciaros que hemos llegado  a un acuerdo para que la empresa CHEMOURS instale en este Edificio su Centro de Servicios Global, desde el que dará servicio de Finanzas, Compras y Logística, Recursos Humanos y Tecnologías de la Información, a todas las Delegaciones que la empresa  tiene repartidas por el mundo.

CHEMOURS es un compañía química líder mundial en su sector, que tiene aproximadamente 8.000 empleados en 35 emplazamientos de manufactura que sirven a más de 5.000 clientes en Estados Unidos, Latinoamérica, Asia – Pacífico y Europa.

El Edificio en el que se instalan se localiza en la Avenida de los Campones – Gijón, a 2 minutos de enlace con la Autopista A 66 que comunica las grandes ciudades de Asturias y éstas con el resto de España.

Cuenta con una superficie total de 7.000 m2, de reciente construcción y Calificación Energética Tipo B. Implantado en una parcela de 40.000 m2 con Amplios Aparcamientos para más de 200 vehículos ampliable y entorno ajardinado.

Está equipado con todo tipo de Servicios e instalaciones como: Cafetería – Restaurante para 300 personas, Salón de Actos para 200 personas, Gimnasio, Salas de descanso y ocio, etc.

Según palabras del líder del Centro de Servicios, Gerardo Albornoz “Pensamos que es la ubicación ideal para nuestro Centro de Servicios”.

LNE 30-5-2017

En INTERNAVES gestionamos la Comercialización de este Edificio en régimen de Exclusividad.

https://www.internaves.es

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados