607 63 01 01

La empresa ha alquilado unas Naves Logísticas en el Polígono de Silvota – Llanera, para complementar sus instalaciones Centrales de Granda – Siero.

En INTERNAVES hemos participado en el proceso como comercializadores de las Naves. Ha sido una operación de Compra por parte de un Grupo Inversor Asturiano que ha comprado las Naves para destinarlas a Alquiler. Hemos asesorado a la propiedad anterior en el proceso de venta de las Naves y a los nuevos propietarios para el Alquiler de las mismas, realizando la operación de manera que la inversión genera rentabilidad desde el minuto cero.

Las Naves tienen una superficie de 4.500 m2 en una parcela de más de 7.000 m2. Cuentan con gran volumetría de almacenamiento interior y tienen un lateral entero con varios Muelles de Carga para facilitar la carga y descarga.

CASINTRA es una de las grandes empresas del Principado de Asturias, formada por aprox. 300 socios en forma de cooperativa que es líder en servicios de transporte ofreciendo cobertura a nivel nacional e internacional. Sus instalaciones centrales están en Asturias y tiene también Delegaciones en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Somos eficaces


Respuesta en 24 horas.

Anúnciate con nosotross


Especializados en naves y oficinas.

Confía en nosotros


Más de 10 años de experiencia en el sector son nuestra garantía.

Clientes Destacados